[Ubuntu-ni] [off-topic] Servicio de Internet (Turbonett)

Luis Soza luissoza en gmail.com
Dom Dic 6 04:48:41 GMT 2009

Marvin me puedes dar mas info de como redireccionar los puertos a mi ip , me
interesa mucho que los usuarios no usen ninguno de esos puertos , mas bien a
mi me interesa tener esa prioridad para mi , no uso ares,  uso jdownloader
yo se que no es p2p pero es el que me interesa , ademas que ya me canse de
que me jodan a mi por culpa de los demas que se ponen a bajar musica y video
mier... de regeton, ahora que se jod... solo quiero poder bajar yo y nadie
mas. ayudame dandome mas luz en este asunto, gracias.

Luis Soza