[Ubuntu-ni] Sobre personalidad jurídica del grupo Ubuntu

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Ago 19 19:13:59 BST 2009

Bueno es interesante por que tenes algunos beneficios de la ley, pero si no
hay compromiso interno eso no funciona

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua