[Ubuntu-ni] Sobre personalidad jurídica del grupo Ubuntu

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mie Ago 19 19:08:52 BST 2009

En mi honesta opinion los beneficios de una PJ realmente no son tan
necesarios o atractivos, podes explicarnos como eso ayudaria?

Cierta "comunidad" de software libre de .ni (casi inexistente ahorita) busco
eso, pero creo mas conflictos que otra cosa.

On Aug 19, 2009 1:56 PM, "Elmer Saúl López Silva" <saullopezni en gmail.com>