[Ubuntu-ni] Ideas para la comunidad

fredman fvilchez en mshnic.org.ni
Mie Ago 19 16:29:27 BST 2009

Bueno como les exprese antes, yo puedo facilitar local y tres computadoras,
solo me avisan con anticipación.

SAludos

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Marcelo Gutierrez
Enviado el: miércoles, 19 de agosto de 2009 09:02 a.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Ideas para la comunidad

Pues yo he estado jochando ahi con los talleres pero no se ha podido
concretar nada.

Me parece que seria algo importante para los miembros de la comunidad, desde
el punto de vista intelectual al igual que socialmente.

Aparte uno de los ideales es "COMPARTIR CONOCIMIENTO" y asi seguir con este
muy preciado circulo vicioso =)

Saludos

--
Marcelo Gutierrez
Linux User: 488194

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 8.5.392 / Base de datos de virus: 270.13.61/2313 - Fecha de la
versión: 08/19/09 06:03:00