[Ubuntu-ni] Ideas para la comunidad

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Ago 19 16:39:40 BST 2009

2009/8/19 Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>:
> Pues yo he estado jochando ahi con los talleres pero no se ha podido
> concretar nada.
>
> Me parece que seria algo importante para los miembros de la comunidad, desde
> el punto de vista intelectual al igual que socialmente.
>
> Aparte uno de los ideales es "COMPARTIR CONOCIMIENTO" y asi seguir con este
> muy preciado circulo vicioso =)
>
> Saludos

Hablando sin pensar mucho las implicaciones finales...podriamos hacer
lo opuesto al pizza bash.
Un hack-lab mensual. Se hace una lluvia de temas para seleccionar uno.
La selección dependerá en buena parte de tener un líder que se haga
cargo del tema del hacklab. Se deben inscribir previamente los
participantes, a falta de inscripción se cancela. Se hace en el primer
fin de semana del mes, para no chocar con pizza bash que casi siempre
se hace en el tercer fin de semana del mes.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v