[Ubuntu-ni] Compilar Kernel 2.6.30.4 Xubuntu 904

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Sab Ago 15 22:02:38 BST 2009

Hola Marcelo,

Es probable que no hayas incluído soporte para consolas en tu kernel,
verificá la sección de "Graphics support" para que se vea mas o menos
como esto:

http://pastebin.com/m776a32f9

Especialmente esto es importante:

CONFIG_FB_VGA16=m
CONFIG_FB_UVESA=m
CONFIG_FB_VESA=y

CONFIG_VGA_CONSOLE=y
CONFIG_DUMMY_CONSOLE=y
CONFIG_FRAMEBUFFER_CONSOLE=m

Si no lo has resuelto, te puedo mandar mi .config

Saludos.

--
Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores