[Ubuntu-ni] Compilar Kernel 2.6.30.4 Xubuntu 904

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Ago 17 22:36:44 BST 2009

Revise mi .config y habilite esta opcion "CONFIG_FB_VESA=y", compile de
nuevo pero nada no tengo consola ahora tengo unas graficas extrañas.

Guillermo te agradeceria me mandaras tu .config

--
Marcelo Gutierrez
Linux User: 488194