[Ubuntu-ni] Solamente para aquellos que extrañan NERO ahora que usan Ubuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Abr 15 19:57:18 BST 2009

una cosa es compartir el conocimiento (la música es conocimiento, y éste es
único e inigualable), lo que para algunos defensores de derechos de autor
consideran piratería, y otra es "compartir" herramientas sabiendo que
existen alternativas con las cuales podes contar sin necesidar de infringir
lo que se considera como ley, a pesar que la piratería, en sí, es un delito
absurdo.

Pero bueno, comparto lo que dice Igor: esta es una lista de Ubuntu, que
tiene sus estatutos y reglas. Seguilas, por favor.

Hepe...

El 15 de abril de 2009 12:20, Denis Torres <denisjtorresg en gmail.com>escribió:

> Hola
>
> Con todo respeto y sin querer ofender, tan sólo para seguir el chiste:
>
> "Entonces también borren sus mp3 y ogg adquiridos ilegalmente".
>
> Ya en serio: Esto de la ética y del respeto a los derechos de autor es bien
> difícil, y más en un país como el nuestro, pero también leía un artículo por
> allí (creo que de Stalman) donde él decía algo como esto (es la idea no era
> exactamente esto): ¿qué pasaría si pitágoras no revelara y hubiera
> pantentado su famosa fórmula?... o traido a la actualidad ¿es correcto
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com