[Ubuntu-ni] Solamente para aquellos que extrañan NERO ahora que usan Ubuntu

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mie Abr 15 19:52:56 BST 2009

Hola,
Bueno, la idea no es decir NO a todos estos software propietarios, yo mismo
los uso, y mi opinión acerca de la piratería es parecida a la tuya,
simplemente no me parece falta de ética el conseguir un software de *otras*
*maneras* porque no tienes dinero para comprarlo, igual el ladrón que roba
en un mercado para darle de comer a sus hijos, en mi opinión (mi opinión) no
es tampoco falta de ética; no deja de ser un delito, pero al final el
concepto de "delito" es irrelevante cuando hablas de ética.

*Pero*!, esta es la lista de un grupo local oficial de Ubuntu, y por lo
tanto no se debe (y tenemos un compromiso) promover temas que estén afuera
del objetivo de Ubuntu. Por lo tanto, no se debe promover la piratería, y
los formatos propietarios. Son reglas de la lista nada mas, no es que
esta prohibido
usar ese tipo de software, eso depende de la persona, porque al final, que
tan libres somos si no toleramos las decisiones de otros usuarios?.

Saludos!

--
Igor.

http://www.igorgue.info