[Ubuntu-ni] Alguien tiene un disco de repositorio que

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Sep 4 15:38:15 BST 2008

2008/9/4 Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en ubuntu.org.ni>:

> Se supone que el primer domingo de cada mes está destinado para dar soporte.
> Se inició vía IRC, pero ahora nadie le hace caso al canal :(

La última vez que yo usé IRC antes de unirme a esta comunidad lo corri en win95.
IRC esta bien para los geeks, pero un neofito no le va a ser tan fácil
pedir apoyo via IRC. Imaginate que ninguna distro instala aplicaciones
de IRC por defecto. Y volvemos al mismo problema, IRC es internet y
este hilo supone problemas de una conexion fluida de internet. Por eso
decia que debia existir algo de vernos las caras, estrechar las manos.

Sin embargo creo importante aclarar, que me parece bien soporte via
IRC el primer domingo de cada mes, hay que anunciarlo (yo no lo sabia)
y cumplirlo. Pero no se si sea suficiente.

Neville