[Ubuntu-ni] Alguien tiene un disco de repositorio que

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Sep 4 15:16:52 BST 2008

2008/9/4 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>

> [...]
> tienen dificultades de acceso. Por ejemplo yo voy a tener los repos de
> fedora 8 y 9 incluyendo livna en mi oficina, para que alguien que
> tenga problemas de internet pueda llegar a hacer un update o
> instalacion de paquetes. Otras ideas son por ejemplo que deberiamos
> tener reuniones prescenciales para dar soporte, mas social que
> tecnico, pero poder resolver uno que otro problemita y conseguir que
> alguien que esta iniciado pueda explicarse bien que le pasa a su
> sistema. Pero tambien dar la cara, darnos a conocer.

Se supone que el primer domingo de cada mes está destinado para dar soporte.
Se inició vía IRC, pero ahora nadie le hace caso al canal :(

> En este caso yo veo la posibilidad de un paseo a Matagalpa.
> Coordinamos que esta haciendo falta, lo preparamos y vamos. Por otra
> parte el anfitrion alla puede ver si hay otras personas interesadas y
> hacer un grupito para que el viaje tenga un impacto más amplio.
> Tambien planear para que nos den tour por la ciudad... Todavía hacen
> las güirilas ahi por el Palí de Matagalpa?

Si!! Todavía las venden!

> Solo son  ideas, pero creo que si cada quien pone un poco, se pueden
> hacer cosas.
>
> Será que ando entusiasmado con lo de SFD y quiero componer el mundo.
>
> Neville

José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)
Linux User: 395356