[Ubuntu-ni] Noticia fabulosa!

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Mie Oct 29 21:06:29 GMT 2008

Ala la gran put* no me jodan estos periodicos de m, comenzando por el titulo del articulo y siguiendo por la leyenda de la foto, estos majes solo de politicas m hablan. Quien put* va leer el ultimo pinche parrafo con el titulo de ese articulo. Periodicos de m traten de sacar articulos interesantes y busquen mas fuentes, es que ni el ultimo parrafo dice mucho!!!