[Ubuntu-ni] Noticia fabulosa!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Oct 29 20:05:06 GMT 2008

En El Nuevo Diario incluyen la noticia y una foto dentro de otra noticia...:

http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2008/10/29/politica/88332

La menos sale la foto... al parecer, la reunión con representantes de ONG y
la entrega de las OLPC fue en la misma conferencia, por lo que tal vez el
medio pensó en hacer todo en un solo artículo...

En fin...

El 29 de octubre de 2008 12:58, Joel Davila <6336737 en gmail.com> escribió:

> Excelente!! Me alegra mucho eso.
>
> Por otro lado, es de esperarse que los medios se presten a darle mas
> importancia a otras cosas. Si yo fuera un tipo mezquino, te asuguro que
> fuera periodista XD
>
> Saludos!
>
> 2008/10/29 Douglas Flores <douglasfloresnic en gmail.com>
>
> Bueno, venga de donde venga esta EXCELENTE

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo