[Ubuntu-ni] Problema con tarjeta de red

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Sab Oct 18 21:55:58 BST 2008

¿Qué tenés en los registros de sucesos respecto a eventos relacionados
con la tarjeta de red?

¿Qué hay en el archivo /etc/network/interfaces ?

¿Activaste o desactivaste el modo itinerante en la configuración de la tarjeta?

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462