[Ubuntu-ni] Problema con tarjeta de red

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Sab Oct 18 22:41:49 BST 2008

El sistema operativo no detecta la tarjeta de red :(

Buscando en el BIOS en la parte de Boot Devices, la parte de Network Adapter
tiene un !(signo de admiracion) adelante.

Levante con otras distros en LiveCD y todavia nada. Hay alguna manera de
verificar si la tarjeta de red esta mala? Cuando conecto el cable, la luz
parpadea sin fin.

Saludos,