[Ubuntu-ni] [OT] Invitacion a foro de Seguridad Informatica

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Vie Oct 17 03:30:14 BST 2008

Recordatorio @Decks el evento era Seguridad Informatica en general
(windows, GNU/Linux, BSD, SOlaris, el SO del cell, SO de la
calculadora, etc) ahora para mi el evento estuvo muy bueno me aclaro
muchas dudas mas que todo legales pero lo malo fue que me quede con
una pregunta en la mano.... se acabo el tiempo muy rapido.

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net