[Ubuntu-ni] [OT] Invitacion a foro de Seguridad Informatica

Decks decks en opensuse.org.ni
Vie Oct 17 02:38:46 BST 2008

el evento fue mas seguridad de windows q otra cosa, una q otra vez se
hablaba de apache y mysql corriendo en windows, y como diez mil veces
escuche que hay q parchar el windows!!

New opesuse member

YO! :P

usa Linux, Usa Opensuse 11.0