[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Nov 18 17:43:02 GMT 2008

El día 18/11/08, Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com> escribió:

> Gracias Neville...
>
> Alurcadni me pasó el enlace de la conversación:
>
> http://irclogs.ubuntu.com/2008/11/18/%23ubuntu-meeting.html
>
> Al parecer, y según los comentarios, Canonical prefiere la preferencia y
> promoción por su distro que por el FOSS en general, contradiciendo los
> principios del software libre. La famosa frase "sharing data is the first
> step to a community" se cae al suelo...

Rodrigo,

En algo tienen razón; es una aplicación para Ubuntu Member... no FOSS
member... se debe demostrar el compromiso especifico de cada quien con la
distro y la comunidad ubuntera, y en eso hemos fallado un poco.

En fin, es una oportunidad para aprender y replantear nuestra estrategia
como grupo y como individuos de cara al futuro.

Saludos,

Hepe...