[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Nov 18 17:22:05 GMT 2008

2008/11/18 Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com>:
> Al parecer, y según los comentarios, Canonical prefiere la preferencia y
> promoción por su distro que por el FOSS en general, contradiciendo los
> principios del software libre. La famosa frase "sharing data is the first
> step to a community" se cae al suelo...

Yo he dicho varias veces y ayer lo repeti en #ubuntu-ni que solo los
geeks se preocupan del OS. El resto del mundo necesita soluciones y
las soluciones las brindan las aplicaciones. El OS es solo un
intermediario. Si se quiere llegar más allá de los geeks hay que
pensar en software libre, no en Linux. Ubunto (o cualquier otra
distro) se hará popular por las aplicaciones que soporta y lo
transparente que es entre el usuario y la aplicación.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v