[Ubuntu-ni] Fwd: Formateo desde UBUNTU

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Mar Mar 18 15:28:04 GMT 2008

Pues mirá brother, lo que podes hacer, como dice Igor, es montar las
particiones, te vas a equipo y allí t salen los dispositivos, elegis el que
queres ver, y luego tu password, luego podes ver las propiedades, para ver
el tamaño exacto, y tambien el nombre de esa particion y dspues t vas a
Gparted y la formateas.
---------- Forwarded message ----------
From: hormiga nuclear <gabrielteoria en gmail.com>
Date: Mar 17, 2008 10:44 AM
Subject: [Ubuntu-ni] Formateo desde UBUNTU
To: ubuntu-ni <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Hola, tengo UBUNTU 7.10, necesito formatear con gparted una partición
donde tengo WIN XP, la cual dañé por frenar y apagar una
actualización, ahora no puedo re-instalar con el propio WIN porque no
arranca el CD, así que si puedo formatear desde UBUNTU, y luego
seguramente podré re-instalar con el CD. Por supuesto que la máquina
bootea desde CD-ROM, pero el win no quiere, y POR SUPUESTO que los CD
de win están probados, tengo dos copias y están buenas.

Ahora bien, cuando veo con Gparted las particiones, no identifico nada
que me diga cual es C:., y cual D: donde tengo respaldos creados con
win que no quiero perder. El tamaño, como que hay dos o tres que son
parecidas de tamaño, como 39 gigas.

Así q