[Ubuntu-ni] Formateo desde UBUNTU

Exile2.0 claushellsing en gmail.com
Lun Mar 17 17:43:39 GMT 2008

estimado comapeñero amigo a lo que se refiere igor es que puedes saberlo de
varias maneras por ejemplo el tamaño si tu particion de respaldo tiene un
determinado tamaño puedes claramente ver eso en el gparted; o simplemente
viendo cual es la mayor o menor.

pero si ambas son iguales puedes entrar en equipo y visualizar en contenido
de ellas y asi saber cual es cual

saludes

http://eli-rodriguez.blogspot.com/