[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Lun Jun 30 03:18:38 BST 2008

Cuál versión offline de la wikipedia querés?

Porque aquí hay una que son "sólo" 1.3GB:

http://static.wikipedia.org/downloads/2008-06/es/wikipedia-es-html.tar.7z

Hay una versión en DVD, pero solo en alemán, inglés y polaco.

No necesitan ayudan con las instalaciones?

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364
+(505)850-2129