[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Jun 30 04:15:31 BST 2008

2008/6/29 Guillermo Belli <gbelli en rgb.com.ni>:

> Cuál versión offline de la wikipedia querés?
>
> Porque aquí hay una que son "sólo" 1.3GB:
>
> http://static.wikipedia.org/downloads/2008-06/es/wikipedia-es-html.tar.7z

esa es la wikipedia sin imagenes

http://download.wikimedia.org/images/wikipedia/es/20051126_upload.tar

esa es la que viene con imagenes 4.2 gb y mi conexion ahorita esta con
problemas :)

http://download.wikimedia.org/eswiktionary/20080525/
wikictionario

http://download.wikimedia.org/eswikiquote/20080613
wikiquotes

http://download.wikimedia.org/eswikibooks/20080613
wikibooks

pero bueno creo que estos si puedo irlos bajando yo :) no son tan grandes

> Hay una versión en DVD, pero solo en alemán, inglés y polaco.
>

> No necesitan ayudan con las instalaciones?

Claro que necesitamos :) tenemos planeado ir la proxima semana, creo que
sera en fin de semana que sera el dia que podamos trabajar en todas las
compus y ver que otra cosa podemos agregarle al servidor.

Hasta donde veo vamos a necesitar gente que trabaje en el servidor, ver como
puede ayudarsele con la pagina web (diseñadores), pero bueno, primero hay
que hablar con el encargado de ahi aver que mas podemos hacer y asi ver el
personal que ira.

Espero contar con el apoyo de la comunidad, tengo una lista anterior para
cuando hablamos sobre este proyecto y no se inicio, espero que aun tengan el
tiempo y la disposicion de ayudar :P, asi que a trabajar comunidad :)

Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com