[Ubuntu-ni] Consulta

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Sab Jun 28 23:10:34 BST 2008

Si te reconocerá el espacio pero tu lo has nombrado "E:" quiere decir que la
has formateado? y si las has formateado tiene como tipo "NTFS" ??
Pues bien ubuntu y la mayoria de distros linux no se instalan (normalmente)
en una particion NTFS lo mejor que puedes hacer es eliminar esa particion y
solo dejar el espacio sin particionar (asegura que tengas espacio para crear
una particion primaria) cuando el instalador de Ubuntu llegue a esa parte
pues te dará algunas opciones, te recomiendo buscar donde dice "particionado
manual" o algo parecido y pues tomas el espacio sin particionar y le aplicas
como ext3 (recuerda dejar unos 500MB para crear una particion de intercambio
{swap}) y pues si no, preguntas de nuevo aqui.

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala