[Ubuntu-ni] ANUNCIO A LA COMUNIDAD UBUNTERA

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Vie Jun 27 21:18:00 BST 2008

Bueno he trabajado en distintas empresas y Organismos, y la verdad creo que
esa no es la manera, por lo menos hubieran sido 3 llamados de atencion
publicos o por medio escrito con copia a la comunidad, pero esas razones
como dicen todos son muy genericas, yo soy de matagalpa y estoy solo aca, me
gustaria participar con uds pero por el hecho de estar solo es poco lo que
hago, quiere decis entonces que me expulsaran de las Listas?, hay que
ponerse la mano en la conciencia pero sobre todo en el corazon, mejor se le
deberia preguntar si quiere o no seguir para que asi sea de mutuo acuerdo.
todos los que forman la comunidad se integran a ella por varias razones, no
se hace por salario alguno, o por ideologia politica, se hace por una
palabra que lo abarca todo, Amor, amor a promover el software libre, lo
demas es añadidura. lealtad, compañerismo, si el fallo en eso y la decision
esta tomada hay que ponerse la mano en la conciencia y ponernos a pensar en
que esta fallando la comunidad para que el haiga mostrado ese desinteres,
hay que hacerse un autoanalisis no creen, seria bueno escuchar la opinion de
exile. yo siempre lo vi activo en los hilos de conversacion.. pero bueno es
mi opinion,

Saludos