[Ubuntu-ni] ANUNCIO A LA COMUNIDAD UBUNTERA

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Vie Jun 27 21:16:34 BST 2008

El día 27 de junio de 2008 14:03, JorSol <mailing en jorsol.com> escribió:
> Bueno quien lo expulsó formalmente fue el presidente; quienes más y cuando
> tomaron la decisión no lo manejo... pero aún así la decisión tomada debe
> tener el suficiente peso y no creo que fue tomada a la ligera... creo que la
> decisión tomada es la correcta.
Estoy completamente de acuerdo con vos, pero muchos de la lista
(grupo) incluyendome
no saben cuales fueron las "cosas" de tanto peso que conllevo a darle de baja

--
Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
Usuario Linux # 379802