[Ubuntu-ni] [suse-ni] Segmento Informática Primera Hora, Canal 2 - 15 Julio

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Vie Jul 18 04:29:58 BST 2008

Bueno, voy a pecar... encima de hacer un cross-posting, voy a hacer un
top-posting... :S... de todas formas nos vamos todos al infierno por usar
Linux.... XD

Parte importante del segmento de informática, es el feedback del público...
por lo tanto, sería bueno que se tomarán cinco minutitos de su tiempo y
escribieran sus comentarios, qué les pareció el segmento, qué les gustaría
ver en el futuro, etc. a primerahora en canal2.com.ni

Saludos,