[Ubuntu-ni] Compartir Archivos con windows

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Mie Ene 9 22:18:32 GMT 2008

mira el problema que creo que tenes es que no podes ver los archivos en las
dos maquinas mas que todo. lo primero es ponerle clave a tu usuario de samba
ya que este no lo trae por default y por esat rason las otras maquinas no
pueden verte lo siguiente es modificar el archivo de configuracion de samba
y ver si la linea de browseable esta en no o comentada si es asi pues ponle
yes o desocmentala segun sea el caso y lo del password solo con el comando
smbpasswd usuario y password

espero te sirva sino pues quien sabe jajajaj

El día 9/01/08, Wilbert Rojas <wjrojas en gmail.com> escribió:

> primero debes asegurarte que tienes instalado y configurado samba.
>
> Has modificado el archivo de configuracion, puedes volcar aqui cual es el
> mensaje de error que obtienes con tu configuracion ??
>
> Saludos.

> ...:    Wilbert J. Rojas O.  :...
> ...: Debian GNU/Linux Etch :...
> ...:   Linux User #394389    :...