[Ubuntu-ni] Compartir Archivos con windows

Wilbert Rojas wjrojas en gmail.com
Mie Ene 9 21:41:49 GMT 2008

primero debes asegurarte que tienes instalado y configurado samba.

Has modificado el archivo de configuracion, puedes volcar aqui cual es el
mensaje de error que obtienes con tu configuracion ??

Saludos.

...:    Wilbert J. Rojas O.  :...
...: Debian GNU/Linux Etch :...
...:   Linux User #394389    :...