[Ubuntu-ni] Problemas en Ubuntu 7.10 :(

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Dom Feb 24 03:21:45 GMT 2008

con lo de fuera de frecuencia, no te preocupes no es dañino para tu monitor,
y en cuanto al messenger esta raro deberias revisar el calentamiento de tu
procesador y tambien si el software ese te esta causando overloading, en
todo caso mejor baja el tarball y compilalo es posible que tengas algun
problema con el paquete de repositorio

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala