[Ubuntu-ni] Problemas en Ubuntu 7.10 :(

Jose Adiel Blandon R canche_x en ubuntu.org.ni
Dom Feb 24 03:16:48 GMT 2008

Bueno antes que todo saludes lista

Tengo un par de problemas y me gustaria saber si alguien sabe como
solucionarlos :P

El primero es con mi monitor :( siempre que inicia ubuntu 7.10 se me queda
fuera de frecuencia :( y se me suspende :S me gustaría saber si esto me trae
alguna consecuencia ademas de tener q mover el mouse para q el monitor
responda xD ¿alguna idea de pq sucede esto? :S

Y el segundo problema que tengo es q instale Kopete pq me gusta mas q Pidgin
:D y todo trabaja bien pero cuando le quiero hacer alguna modificacion en la
configuracion ya sea cambiar mi imagen de muestra u otra cosa al dar aceptar
se me queda freezed el Ubuntu y no me queda de otra que reiniciar :S
¿¿¿alguna idea???

Bueno gentes salu10 a todos