[Ubuntu-ni] Revista y Participacion Femenina

Julio A. Castaño Falcon smartekdenicaragua en gmail.com
Vie Feb 15 20:48:58 GMT 2008

A ver si ahora no van imágenes, Norman si voy a comenzar a trabajar en algo
que se parezca una revista pero para enrriquecerla necesito algo de material
y lo principal sugerencias de temas a abordar, logos.

En cuanto a lo que decía Cecilia de integrar muchachas pequeñas deberíamos
de comenzar con nuestras hijas para aquellos qeu tenemos hij en s.

O algo asi como promover un club infantil de Ubuntu Kid.

Creo que ya en los hilos hay varias propuestas hechemosla a andar.

Saludes

Julio Antonio Castaño Falcón

Gerente Propietario

Smartek de Nicaragua