[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Participación de las mujeres en los GUL (era: Reestructuración del CC)

Cecilia Reyes lafieramarina en gmail.com
Vie Feb 15 18:52:02 GMT 2008

Pues si, primero hay que medir el interes que tienen las muchachas para
involucrarse, pero me parece mejor lo que dice leo de involucrar a chavalas
mas pequenyas, y es mas facil que ellas metan a sus amigas y asi...  luego
escuchar lo que tienen que decir las que ya estan, no creo que debamos
haccer algo independiente, sino modificar un poquito nuestras actividades
para darle mas espacio a las muchachas ;-)

2008/2/15, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia at ubuntu.org.ni>:

> Pueessss, la verdad, necesitamos una mujer que se encargue de esto!!! pero
> bueno, aportando algo, porque no empezamos con una reunion con linuxeras que
> conozcamos???? digo, al curso de ror fueron dos mujeres no? en las
> universidades no conocemos a alguna linuxera al menos? revisar las listas de
> correos de los gul y enviar un correo privado a las mujeres para amarrar una
> reunion?? como lo ven? saludes.
> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> [...]