[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Participación de las mujeres en los GUL (era: Reestructuración del CC)

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 14 22:27:00 GMT 2008

Hay un capitulo de esa organización en Brasil:

http://www.linuxchix.org.br/

Yo veo muy posible hacer algo similar aquí en Nicaragua, la cuestión es que
son las compañeras de los GUL que deben tomar la iniciativa, sino quedamos
en lo mismo.