[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Participación de las mujeres en los GUL (era: Reestructuración del CC)

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 14 21:56:21 GMT 2008

Creo que lo malo es satanizar el alcohol. En las actividades sociales que
hemos tenido no ha habido ningún percance, siempre hemos mantenido el
respeto y la cordura. Decir que todas las reuniones nuestras son etílicas es
algo falso, pero si tal vez en la próxima reunión de este tipo hacemos la
invitación no solamente a los miembros, sino también a nuestras parejas
(novias, novios, esposas, etc.) podríamos lograr hacerlo más 'familiar'.