[Ubuntu-ni] Duda sobre XGL

Decks agusro2310 en gmail.com
Jue Feb 7 15:57:21 GMT 2008

el driver propietario de ati que ahorita anda por el 8.1, funciona con
aiglx, prueba con aiglx y aver q onda, yo nunca pude hacer correr el compiz
fusion en mi maquina, se me queda pegada, por q cometi la caballada de
actualizarme al 8.1 y la ati x200 no corren muy bien con el 8.1

2008/2/7, Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en ubuntu.org.ni>:

> Hola lista, vuelvo a preguntar sobre la resolucion de CF en mi laptop XD
>
> Me preguntaba yo: sera que si instalo xgl (xserver-xgl) podre correr CF a
> resoluciones mayores a 1024x768??? Me di a la tarea de instalar el driver
> privativo para ATI (fglrx) ya que gutsy solo trae el driver open. Despues
> instale el xgl perooooo... no podia iniciar sesion!!! asi que desintale el
> xgl y ya pude loggearme, perooooo no pude activer los efectos de
> escritorio!!! aun activando el driver libre, asi que desintale el driver
> propietario y al fin pude activar los efectos a una resolucion maxima de
> [...]

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/