[Ubuntu-ni] Duda sobre XGL

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Feb 7 15:34:27 GMT 2008

Hola lista, vuelvo a preguntar sobre la resolucion de CF en mi laptop XD

Me preguntaba yo: sera que si instalo xgl (xserver-xgl) podre correr CF a
resoluciones mayores a 1024x768??? Me di a la tarea de instalar el driver
privativo para ATI (fglrx) ya que gutsy solo trae el driver open. Despues
instale el xgl perooooo... no podia iniciar sesion!!! asi que desintale el
xgl y ya pude loggearme, perooooo no pude activer los efectos de
escritorio!!! aun activando el driver libre, asi que desintale el driver
propietario y al fin pude activar los efectos a una resolucion maxima de
1024x768 (volvi al comienzo de mi problema).

La pregunta: XGL solo funca con el driver propietario fglrx de ATI???

Gracias de antemano

--
José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)