[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 23, Envío 7

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Dic 11 14:41:13 GMT 2008

Creo que José Sánchez se equivocó de destinatario...

El 11 de diciembre de 2008 8:07, Jose Ernesto Davila Pantoja <
josernestodavila en ubuntu.org.ni> escribió:

> Me disculpan por lo que voy a decir (la noticia es interesante) pero de que
> manera se relaciona con el tópico de esta lista de correos????
>
> El 11 de diciembre de 2008 6:55, josé sánchez <gabrielteoria en gmail.com>escribió:
>
> Estimado Sr. Mata:

> José Ernesto Dávila Pantoja
> (alucardni)
> Linux User: 395356
> Ubuntu User: 18273
> http://josernestodavila.blogspot.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com