[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 23, Envío 7

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Dic 11 14:07:49 GMT 2008

Me disculpan por lo que voy a decir (la noticia es interesante) pero de que
manera se relaciona con el tópico de esta lista de correos????

José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)
Linux User: 395356
Ubuntu User: 18273