[Ubuntu-ni] Sera palgio???

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mie Ago 20 21:07:06 BST 2008

Para nu que es plagio o me van adecir si no los afecta que creen un grupo
ubuntu *de* Nicaragua y comienzen hacer cosas malas ocupando este nombre?,
la gente no va saber la diferencia de quien es quien, si no es que porq le
explicas a  es que nosotros somo con *de* y ellos sin *de*, si no es plagio
tiene otro nombre, pero de que puede ser malo lo es,, asi que no hay amen,,
esto es punto y seguido..