[Ubuntu-ni] Scilab y octave alternativa a matlab

Decks decks en opensuse.org.ni
Mie Ago 13 22:39:03 BST 2008

Saludos, pues hoy q empece clases nos dieron a la tarea de piratear el
matlab jejeje para usarlo en clases, como mi elitismo llego por las nubes no
pienso usar matlab en windows, mucho menos emularlos, o descargar una
version pirata e instalarla en linux, anduve buscando por internet y pues me
haye esos 2 programas scilab y octave, dicen q son muy poderosos y buenos,
quisiera saber quien los ha probado, y talves me dice su opinion q tal le
fue!

PD: sorry por el cross-posting pero asi se llega a mas gente, y mas
opiniones :P

--
Usa Software libre...

Usa openSuSE 11.0