[Ubuntu-ni] ¿como meter una cintas caset en la computadora?

Antonio Esgueva Martinez aesguevam en gmail.com
Mie Ago 13 22:20:33 BST 2008

andresasensio escribió:
> Vuelvo otra vez: Ahora he tratado de instalar el audicity desde el
> Synaptic y me da este error
>

> Configurando globe7 (2.1.3.9) ...
> chmod: no se puede acceder a «/usr/lib/firefox/greprefs/»: No existe el
> fichero ó directorio
> chmod: no se puede acceder a «/usr/lib/firefox/greprefs/all.js»: No
> existe el fichero ó directorio
> dpkg: error al procesar globe7 (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
> error 1
> Configurando audacity (1.3.4-1.1ubuntu1) ...

> [...]
Para instalar el paquete tenés que tener permisos de superusuario:

sudo apt-get install audacity

Por eso se pone "sudo". Te pide la contraseña y listo tenés permiso para
todo.