[Ubuntu-ni] Solicitud para ser instalador en el FLISOL Managua

Decks decks en nuinet.com
Vie Abr 4 23:55:35 BST 2008

bueno desgraciadamente el grupo de instalacion ya esta cerrado, yo hice el
llamado a la listas y los q se apuntaron son los que estan.

sera pa la proxima

El día 4/04/08, Oscar Atoha <oscar.atoha en gmail.com> escribió:

> Saludos.
>
> Antes que nada, soy Oscar Gutiérrez (
> https://launchpad.net/~oscargutierrezgarcia<https://launchpad.net/%7Eoscargutierrezgarcia>), soy miembro del grupos local de la UCA (
> https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/UCA ), también soy miembro del
> grupo local Ubuntu Nicaragua.
> Mi nick en el foro de informaticanicaragua.net es oscar-atoha, mi nick IRC
> es oscar_atoha
>
> Deseo participar como instalador en el Flisol de Managua, tengo algo de
> experiencia instalando y configurando Ubuntu. El grupo local de la
> [...]

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/