[Ubuntu-ni] Solicitud para ser instalador en el FLISOL Managua

Oscar Atoha oscar.atoha en gmail.com
Vie Abr 4 23:45:26 BST 2008

Saludos.

Antes que nada, soy Oscar Gutiérrez (
https://launchpad.net/~oscargutierrezgarcia<https://launchpad.net/%7Eoscargutierrezgarcia>),
soy miembro del grupos local de la UCA (
https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/UCA ), también soy miembro del grupo
local Ubuntu Nicaragua.
Mi nick en el foro de informaticanicaragua.net es oscar-atoha, mi nick IRC
es oscar_atoha

Deseo participar como instalador en el Flisol de Managua, tengo algo de
experiencia instalando y configurando Ubuntu. El grupo local de la
universidad se ha encargado de instalar en los laboratorios de informática
con el propósito de enseñar GNU/Linux a los alumnos de la carrera de
Ingeniería en Sistemas, por lo que lo he instalado ya a mas de 80 PC.

Estuve en el Flisol del año pasado, y en este me gustaría participar
ayudando como instalador.

Le había enviado esta solicitud a Leandro Gómez y me dijo que se la enviaría
al encargado del Flisol Managua, pero dado a que no aparezco en la lista
estoy confirmado.

Esperando de su respuesta positiva.

Se despide cordialmente.
                                               Oscar Gutiérrez.

PD: DIsculpen si no hice correcto uso de la lista de correo (cosas de
formato), pero soy nuevo en estas cosas... :P