[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Preparativos para SFD Nicaragua

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Sep 11 23:40:49 BST 2007

Bueno solo les escribo para decirles lo ultimo que acabo de hablar con
gerald, luego de que preparemos ciertas cosas en la UCC tenemos planeado
salir un rato por ahi con edgarin para socializar un rato y hablar
babosadas, asi que los que quieran apuntarse, los esperamos por la UCC,
saludes.