[Ubuntu-ni] Opiniones acerca de Moodle

Oscar E. Delgado Cuadra odelgado en unanleon.edu.ni
Lun Sep 3 16:15:01 BST 2007

Buenos días a todos, con respecto a Moodle, estoy iniciando hacer prueba con
Moodle, ya que aquí en la institución donde trabajo se usa el dotLRN pero
debido a solicitud de varios docentes, investigadores, etc. nos están
pidiendo el uso de Moodle.

Soy parte también de un comité de apoyo de la Maestría en Educación Rural y
ahí se determino el uso de Moodle debido que los profesores de esa maestría
son españoles y salvadoreños y ellos están acostumbrados a Moodle y sus
virtudes y con el apoyo de un grupo de estudiantes de Ing. en sistemas están
implementando el Moodle y posible mente desarrollar “módulos” o
“componentes” que vayan siendo solicitados por demanda…..

Yo como admón. de la plataforma tendré que manejar mucho eso y al tener los
manuales yo me comprometo a pasar lo que tenga y también ayudarnos como dice
Cecilia entre todos para salir adelante.

Saludes y estamos a la orden.

Atte.

-----

Licenciado

Oscar Evenor Delgado Cuadra.

Unidad Redes y Comunicaciones.

División de Informática, UNAN-León.

Telefono: +(505) 311-5013, 311-5035. Ext. 1510, 1040

Celular: +(505) 408-9032.

Skype:kbzon06

Email Alternos: odelgado en hotmail.com / odelgado00 en gmail.com