[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Q alguien me explique?

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Jue Oct 11 23:42:42 BST 2007

hola

Marconi: se te olvido darle responder a todos.

El día 11/10/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> escribió:

> Mmm, en realidad es importante donde este?

Si, para mi es importante, no me gusta q me cambien la seña de repente... un
dia estamos aqui y manana en otro lado....

Una pregunta, despues de lo q has dicho marconi, digamos por ejemplo: la
discucion del XML Open Document Format deberia ser solo en la lista de la
RED?

--
Saludes

..:: Denis Torres ::..