[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] Invitacion a Expo-UNICIT

bayardo.rivas en puntos.org.ni bayardo.rivas en puntos.org.ni
Mie Oct 10 17:25:56 BST 2007

Norma,

Ya veo que la actividad es todo el día, pero me gustaría saber si las
conferencias tienen dia/horas programadas como para intentar conseguir
tiempo para ir al menos a la conferencia de interés de cada persna.

Saludos,

Bayardo.