[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] Invitacion a Expo-UNICIT

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Oct 10 18:34:32 BST 2007

Bayardo, no tienen horario programado, la actividad es todo el dia y es
presentaicon de proyectos asi que quien llegue dentro del horario
establecido va a poder ver los proyectos, hacer preguntas, se te da una
breve informacion del proyecto y podes hacer tus preguntas y todo lo que
querras, que ahi vamos a estar todo el santo dia :)