[Ubuntu-ni] Problemas al tratar de instalar gutsy 7.10

Gerald M. Lanzas Garay gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Mie Nov 14 16:28:27 GMT 2007

no necesariamente tiene q ser un USB puede ser algun periferico q
tengas, el problema puede ser que no carga el controlador de alguno de
los dispositivos q tengas, trata de presionar f6 en la pantalla de
inicio y luego colocas generic.all_generic_ide=1, para forzar a cargar
los driver genericos.

Si no men trata con un alternativo, aunq no te arrancaria el modo
grafico si fuese la tarjeta de video.

Saludes.